House en Ofuna por LEVEL Architects

0
LEVEL Architects  han diseñado House en la ciudad de Kamakura, Japón.



De los arquitectos

Este diseño, que corta fuera del campo occidental, crea un punto focal dentro de la casa, al tiempo que permite una conexión con el entorno exterior circundante. La esquina recortada es capaz de establecer una visión directa sobre las pequeñas colinas al oeste de la casa, así como la retención de privacidad desde la calle. El uso de material de madera natural para el mismo volumen extruido permitió el diseño de incorporar un borde duro en la esquina recortada, la creación de una separación nítida y distinta del resto del diseño. Este borde de la superficie triangular también ayuda a romper el aspecto sólido del diseño y un tanto controlar su presencia en la calle.

La planificación del interior de la primera planta gira en torno a las capas de espacio, la terraza, terraza interior, y luego las habitaciones privadas, todos rodean el árbol simbólico cerrado plantado en el jardín interior. Los cambios de nivel también se llevaron a cabo para crear diferentes oportunidades para la habitación de los niños y su relación con la terraza interior, la planta también puede ser utilizado como un banco, lo que permite múltiples usos en el espacio abierto. La terraza interior también puede ser visto como un amplio hall de entrada, que permite a las grandes paredes para disfrutar como grandes áreas de almacenamiento también.

El segundo piso sala / comedor / cocina el espacio goza de una altura de más de 3,5 metros. Mirando hacia la calle, que son capaces de ver la esquina triangular seccionado, enmarcar las colinas más allá, así como el simbólico árbol brotando desde el primer piso. Este alto techo trae la luz suficiente para iluminar el Desván, la creación de un cielo soleado, espacio lúdico para los niños, sin dejar de estar conectado a la sala de abajo. La esquina recortada de la pared exterior se ajusta de modo que todo se reduce a una altura de un pasamanos, la creación de la privacidad en el nivel adecuado y sin que encierra por completo el segundo piso de terraza al aire libre. Las ventanas colocadas en todo el Este y el lado sur de la casa tienen en cuenta los edificios vecinos y por lo tanto se encuentran en lugares relativamente altos, el control de la luz y la vista en el hogar.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios