Vessel de Splinter Works

0
El estudio de diseño Splinter Works han creado Vessel, un baño a base de fibra de carbono que se cierne como una hamaca.



De Splinter Works

"Impresionado por la sinergia entre las formas de los dos símbolos convincentes de relajación, una hamaca y una tina de baño, nos hemos inspirado para desarrollar una pieza que proporcione el último vehículo para el escapismo total." Miles Hartwell, Splinter Works Co-fundador, junio 2013

La experiencia de paz de patear hacia atrás en una hamaca se ha mejorado aún más mediante la combinación con el envolvente confort de sumergirse en un baño caliente. Elevando la experiencia de bañarse en una escultura suspendida el cuarto de baño se ha reinventado como un santuario para la relajación contemplativa artística.

Diseñado para su uso en una habitación húmeda, Vessel está suspendido de las paredes y no toca el suelo. Se fija con soportes de acero inoxidable. El baño se llena con un grifo de colocación en el suelo y el agua residual liberado a través de la base en un desagüe en el suelo.

Vessel está hecho de fibra de carbono que se utiliza por su fuerza inherente y capacidad de ser formado en curvas complejas, además, el tejido de la tela son referencias de una hamaca típica. Por debajo de las capas de fibra de carbono se encuentra un núcleo de espuma, que aísla la bañera, lo que significa el baño se mantiene caliente durante mucho más tiempo de lo normal.

A 2,7 m de largo, Vessel es más largo que una bañera regular, dejando mucho espacio para compartir la experiencia. Los tamaños de encargo están disponibles, pero también está diseñado para que pueda ser recortado hasta 20 cm para permitir la instalación flexible. Representado aquí en negro, también disponible en rojo, plata, azul, amarillo, rosa, bronce y pura.

Con sus líneas limpias y la forma curvilínea, Vessel toma relajación con estilo a un nuevo nivel!





Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios