Croft House por James Stockwell

0
El Arquitecto James Stockwell ha diseñado la Casa Croft cerca de Inverloch, Australia.

   

Del el arquitecto

A lo largo de la costa sur de Victoria cerca de Inverloch, la geografía se aleja de los vientos dominantes. La casa forma un jardín protegido de la que la visión periférica del mar y el cielo está permitido por fachadas cónicas.

La solicitud de los propietarios: 'perspectiva completa de las vistas de la costa en todas las direcciones y ser parte del paisaje. Discreto, sin adornos "mejores prácticas" en casa de la manera de mezclarse y vivir juntos con un magnífico entorno natural. "

El diseño se ve en la idea central de la vivienda en un entorno expuesto, y que la vivienda puede contener todas las actividades necesarias de la vida doméstica de una manera inigualable, pero que las actividades se han mejorado mediante la participación en el todo y cada uno cede a la otra a un gran en mayor medida.

Refuerza el lenguaje del contexto rural de hierro corrugado y  ha sido ampliamente aceptada.

Más ampliamente sus ambiciones son para ilustrar la idoneidad de los materiales locales, incorporada baja de la arquitectura contemporánea y que la arquitectura sea capaz de contar una historia del lugar tanto vernáculas de la artesanía y los materiales locales.

La pequeña tarima de material de metal gris y mezclas de concreto con la geología de esquisto silenciado. El exterior de protección se calienta internamente por arena ha paredes de masa térmica comprimido como un fragmento de dunas de arena distantes. La estructura interior y la carpintería es de madera.

Los costes de funcionamiento se reducen al mínimo con un doble acristalamiento, masa térmica aislada y diseño solar pasivo. La casa ofrece protección al fuego.

La forma de la casa se distorsiona con curvas matemáticas y estructurales para lograr la forma. La geometría adoptada y la composición de las tres curvas de seno medios de información son alcanzables con 2 radios dimensional. Ambas superficies de techo cóncavo y convexo de 2 planos dimensionales y construidas a partir de listones y vigas convencionales y metal corrugado.








Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios