Pink Punch por Nick Croft y Michaela MacLeod

0
Los Arquitectos Nick Croft y Michaela MacLeod han diseñado la instalación "Pink Punch" para el International Garden Festival 2013 en los Jardines de Métis / Reford Gardens en Grand-Metis, Quebec, Canadá.



Descripción

La instalación Pink Punch tiene como objetivo atraer a los visitantes por su llamativo color, lejos de las multitudes, a través de las salas de jardín que forma dentro de el bosque. La nueva sala de jardín utiliza la técnica tradicional de la envoltura de árbol (se utiliza para proteger los árboles contra los elementos) y el color rosa para dividir el "desierto" de la huerta, de una manera no tradicional.

Este pinkscape está hecha de una cuerda rosa de caucho natural de látex envuelto alrededor de cada árbol a una altura de 10 pulgadas hasta que llega al suelo. En el suelo, continúa la cuerda para enrollar alrededor de la base del árbol a una distancia radial de 3 a 4 pies. Cuando un pequeño grupo de árboles se envuelven en sus bases, la cuerda a continuación, envuelve todos ellos, la creación de una zona de estar común en la base de cada árbol.

.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios