RE Cafe and Dining Bar de Minas Kosmidis

0
Minas Kosmidis ha diseñado RE, cafetería y bar comedor en Salónica, Grecia.



Descripción

Re es el primer componente de muchas palabras en el idioma Inglés, como la revolución, la reacción, reiniciar...

En griego oral el sonido monosilábico "re" al final de muchas expresiones expresa su indignación, la impaciencia, la sorpresa, la determinación ...

El bar - cafetería - RE en la peatonal de Iktinou en Salónica dentro de los 65 metros cuadrados está tratando de viajar con una forma simbólica y divertida en las décadas de los 50, 60, 70 y 80 a través de la inocencia, la infancia, la adolescencia, la negligencia de la juventud y de las personas de 40 años de edad .... y los más viejos.

El espacio es de un paralelogramo ancho y largo como un tren, como un autobús preparado para un viaje ...

Su fachada es de sólo 3 metros y se encuentra a 12 metros de largo, el viaje se desarrolla en dos plantas, la planta baja de la parte principal, mientras que la primera planta, que es visible desde la planta baja de una manera especial.

Al entrar en el bar cafetería el soporte del piso de estructura metálica y caja translúcida de su piso de la cocina se hacen visibles dando al edificio un aire industrial que la fachada ya le ha preparado para ello.

En el pequeño espacio de las mesas y las sillas encima de la única gran sofá que se encuentra en toda la longitud, citando formulación de las fotos, de las figuras, objetos, películas y objetos tridimensionales, los símbolos, las tendencias, los descubrimientos, innovaciones, nuevas cosas que la tecnología , a la cultura, a la humanidad en las décadas mencionadas.

En el lado derecho del espacio y antes de llegar a la pequeña elevado nivel de la cafetería, una construcción de metal con espejos elaborados con palabras impresas con el prefijo RE, que se atribuye significados que se dependía de la carrera, se está desarrollando en toda la altura y longitud, como una gran fachada en la escena del viaje se "refleja" que le da otra dimensión.

El nivel de la espalda, podría ser nombrada como sede de los juegos, la música, el conocimiento. Libros y cómics, discos de vinilo, la parte posterior es una pared de ladrillos blancos y azulejo haciendo referencia a los legendarios de Pink Floyd ...

Una maleta, troncos con los instrumentos musicales y la posición de dj completan la escena.

Subiendo a la cima  los Beatles cruzando el paso elevado justo encima como la portada del disco homónimo "Abbey Road".

Al final de la sala el wc hace referencia ha Andy Warhol que recuerda que en el futuro todo el mundo puede convertirse en una estrella durante 15 minutos, lavarse las manos en una enorme lata de sopa Campbell.










Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios