Step Tower por EASTERN design office

0
EASTERN design office han completado Step Tower en Osaka, Japón.



Descripción

Un barco blanco rígido que navega en medio de la bulliciosa mar de colores.

El barco que flota en el océano aparece de repente en un centro comercial. Evoca una sensación no de una zona turística, pero de un exótico rincón de una ciudad en un país del sur. Una sensación de un barco que viene a través de esta zona por casualidad.

Te hace imaginar las salpicaduras de olas que se producen cuando el arco se dirige en medio del mar. Se trata de un edificio de 9,7 metros de ancho y 21,6 metros de profundidad. Grandes bodegas están diseñados para los balcones en la esquina suroeste. Estos agujeros se hacen más grandes que las plantas van hacia arriba desde la parte inferior. Usted puede tener la misma imagen cuando se mira el arco de debajo de ella.

Es simple, limpio y ordenado. Miras hacia arriba de la pared exterior lisa blanca y pura. Esto hace recordar a un estilo de vida fresco en un país del sur, o de estar en un viaje, y pasar unos días en un país tropical en busca de un cambio de aire.

Se trata de un edificio de apartamentos en alquiler construida en Ibaraki ciudad de Osaka, una ciudad con una población de 270,000. Esta ciudad no es sólo una zona residencial, ahora está llamando para el desarrollo de las zonas industriales de las instalaciones de investigación y desarrollo de las universidades y las empresas industriales. Por lo tanto, la población también está aumentando como una ciudad industrial. Esta arquitectura se construye en la zona comercial, en el centro de esta ciudad, que se encuentra frente a la estación de tren.

Es un edificio de 10 pisos consiste en: espacios de inquilinos en el primer piso, una sala de edificios de apartamentos para solteros en 2-4 pisos y para las familias del 5 al 10 piso.

El espacio abierto de cada planta se ensancha a medida del nivel del suelo se hace más alto, y se puede obtener una vista del cielo en general. Esta idea se refleja en el diseño de este edificio.







Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios