Lámpara con Ilusión Óptica

0
Nir Chehanowski de Studio Cheha, ha diseñado BULBING lamp, una nueva colección de iluminación, el cual se logra utilizando vidrio acrílico grabado para darles un efecto 3D.

Más información acerca de las lámparas en Kickstarter.



Descripción del diseñador

En Studio Cheha, nuestra filosofía de diseño tiene que ver con volver a imaginar objetos cotidianos con un toque de frescura y creatividad! Con esto, Studio Cheha se complace en anunciar el lanzamiento de nuestra tercera campaña de Kickstarter, "por BULBING lamp. Una evolución natural de nuestra serie BULBING.


Conoce ZIGGI , DESKI y CLASSI! Los tres nuevos miembros de nuestra familia de iluminación original. Esta serie, diseñada por Nir Chehanowski, ha optado por reavivar sus diseños, ofreciendo lámparas con una ilusión óptica, más grandes y más brillantes, que tienen como objetivo alterar su percepción del espacio y la forma mediante el uso de formas 3D como base de sus diseños en 2D.


Nuestras nuevas lámparas se inspiran en las lámparas de escritorio de estilo vintage clásico y con un toque moderno. Además de aumentar la escala, en esta serie, Nir ha optado por un enfoque diligente a la forma de la pantalla, mientras se mantiene la ilusión óptica y la magia 3D como el punto focal del diseño.


Cada LED de "BULBING" está hecha de una hoja gruesa y fuerte de cristal acrílico que se ha grabado con decenas de líneas intrincadas.


Estamos en condiciones de crear una sensación de dimensionalidad, la luz LED viaja a través de las líneas que iluminan el diseño y se crea una poderosa ilusión óptica.


Las nuevas características incluyen una brillante luz LED con una vida útil de 50.000 horas, una luz cálida y tenue. ¿Dónde hacer brillar la luz!






Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios