El dúo de Artistas de STALLMAN han creado la colección ‘Canvas On Edge’

0
Los artistas Stephen Stum y Jason Hallman de STALLMAN, trabajar juntos para crear su colección “Canvas on Edge”.



Descripción del artista 

Stallman es pionero de esta nueva técnica que utiliza la pintura y lienzo como escultura, nombrando a este cuerpo de trabajo sobre lienzo "Edge". Están tomando lienzo y la pintura y le dan un toque creativo. Ahora el lienzo tiene el papel principal, la creación de la forma es lo más destacado y el movimiento.


El borde de corte de la tela crea un dibujo de línea elevada y cuando se ve en un ángulo los campos de color emerger como un punto de vista.


Cada longitud de los lienzos pintados está unido a sí mismo y para el fondo se crea una estructura rígida dentro del marco.


El matiz de la lienzos pintados refleja en el fondo la creación de un espectro de color. Mediante el uso de la luz, el pigmento y la estructura que pueden multiplicar los matices y tonos dentro de cada escultura.


Creamos juntos, uno actuando como el lado derecho del cerebro y el otro del izquierdo. Nuestra unión de mentes dinámicas disuelve los límites de lo que es posible convertir lo ordinario en extraordinario.


Somos pioneros de una técnica visionaria con pintura y lienzo como escultura. Estamos tomando este medio tradicional que los artistas han estado utilizando durante cientos de años y que le da un toque creativo. Ahora el lienzo tiene el papel principal, la creación de la forma y el movimiento lo más destacado.











Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios