PLAY Play, la colorida colección de muebles de Lanzavecchia + Wai

0
Lanzavecchia + Wai presenta la colorida y divertida colección de muebles PLAY Play

Imágenes: © Fotografía: Davide Farabegoli/ PLAY Play

El dúo de diseño Lanzavecchia + Wai, conformado por la italiana Francesca Lanzavecchia y el singapurense Hunn Wai, creó para la empresa de muebles vintage Journey East un colorido set mobiliario llamado PLAY Play. La colección incluye una mesa-comedor, mesas laterales con diseños apilables, escritorios, consolas, estanterías y bancas móviles. La serie está pensada para espacios compactos y para todas aquellas personas con personalidades abiertas que disfrutan de propuestas auténticas, frescas y llenas de color.


Mesas laterales Hamburger

Hamburger se compone de tres mesas laterales en forma de óvalo, círculo y pentágono con un diseño basado en las formas y colores de las hamburguesas. Cada mueble viene con una mesa secundaria con patas más cortas que puede ser apilada para crear estructuras con mayor altura. Por otra parte, la mesa-comedor Pong tiene un cajón deslizante en donde se pueden almacenar pelotas y raquetas. Este modelo cuenta con líneas que reproducen las marcas de las mesas de ping-pong y con una red de madera que puede ser encajada en el centro de la mesa.

Las mesas se pueden apilar para crear estructuras con mayor altura

El modelo cuenta con líneas que reproducen las marcas de las mesas de ping-pong

Pong tiene un cajón deslizante para almacenar pelotas y raquetas


Mesa-comedor Pong

La consola Accordion utiliza un efecto lenticular que da la apariencia de madera lisa cuando se ve desde un ángulo y de colores brillantes cuando se mira desde otra posición. Mientras tanto, Bazaar combina una mesa de trabajo con un estante que también puede ocuparse como un separador de ambientes para espacios pequeños.

La consola Accordion crea distintos efectos ópticos


Escritorio-estantería Bazaar


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios