Rodolfo, el sofá modular diseñado por LOVEThESIGN

0
LOVEThESIGN diseña un sofá modular de múltiples configuraciones

Imágenes: LOVEThESIGN

‘Rodolfo’ es un sofá modular diseñado por el arquitecto Davide Negri para la empresa LOVEThESIGN. Se trata de un modelo sencillo pero innovador que ofrece un sinfín de configuraciones de asientos para cualquier interior. Presentado por primera vez durante la semana del diseño de Milán 2015, este es el primer producto de la colección ThESIGN del sitio italiano de decoración y mobiliario para el hogar.


Rodolfo y sus distintas configuraciones
Video: LOVEThESIGN

‘Rodolfo’ se compone de tres tipos de módulos

El diseño se compone de tres tipos de módulos: una estructura metálica tubular, un asiento que se convierte en una cama plegable y una otomana. Todas las piezas se venden por separado con el fin de que los usuarios puedan personalizar su ‘Rodolofo’ de acuerdo a sus deseos y necesidades: desde una tumbona básica hasta amplios asientos para grandes áreas comunales. Cada elemento se puede comprar por separado en la página de LOVEThESIGN.

Los módulos se pueden organizar en conjunto o de forma independiente

‘Rodolfo’ ofrece la oportunidad de construir un sofá personal sin restricciones


‘Rodolofo’ es un conjunto de asientos contemporáneos que responden a la costumbre italiana de reunirse en familia o con amigos, incluso dentro de los espacios más pequeños y poco adecuados para grandes celebraciones. Las piezas se adaptan y permiten crear asientos adicionales para ese amigo extra en la cena o para invitados inesperados.

‘Rodolfo’ se puede configurar como una tumbona…

O como un sofá

Los módulos se pueden configurar para un solo uso

Por primera vez en la industria de la decoración para el hogar, los usuarios podrán ver, jugar y construir un objeto tan complejo como se quiera con un incomparable nivel de personalización. Entonces pagarán y recibirán su sofá en casa. Todo sucede en línea, en el mismo lugar virtual, comentan Laura Angius , Cannata Vincenzo y Panfilo Simone, fundadores de LOVEThESIGN.

‘Rodolfo’ como un sofá de dos plazas


Detalle de bastidor de acero



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios