Ron Shenkin diseña un grupo de bungalows

0
Ron Shenkin Studio ha diseñado un conjunto de bungalows para personas vacacionistas en Dor, Israel.



Descripción del diseñador  

Los bungalows son parte de un complejo que combina varias atracciones como; pasillos, jardines, huertos, piscina, y un camino que conduce a la playa.


Todos los bungalows se encuentran frente al mar. El porche está situado de igual forma frente al mar, se cierne sobre el paisaje cubierto por una pérgola y vigas de madera en los laterales para una sensación de intimidad.


Una alta plataforma de hormigón de 1,2 metros fue vertida en el lugar para hacer la base de los bungalows.


La construcción de paredes de madera pre-fabricadas fueron ensambladas en el sitio sobre la superficie de concreto.


Todas las paredes son de yeso en el interior con un alto aislamiento térmico.


La intención principal para el diseño interior era crear un hogar lejos del hogar, sin tomarse nada demasiado en serio y sentirse cómodos de ser uno mismo y simplemente relajarse.


Dos tipo de modelos fueron diseñados, el primero, un bungalow familiar con un dormitorio privado, baño y ducha y un plan de espacio abierto con un sofá cama.


El segundo modelo, es un espacio abierto, una cama matrimonial y todas las comodidades como la ducha y la bañera están abiertos al espacio.


Todos los bungalows disponen de una cocina bien equipada, una bañera de hidromasaje, cama matrimonial, baño, ducha de pie con una vista al mar, un sofá cama y tv.




Contratista: Ziv Alon Ltd
Fotografía: Albert Adot

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios