‘The Infinite Green’ por Adam Kalinowski, es una escultura pública cubierto de plantas

0
Adam Kalinowski ha diseñado ‘The Infinite Green’, una escultura que se ha creado como parte del programa de artes visuales de la Capital Europea de la Cultura en Wroclaw, Polonia.



Descripción del artista

"The Infinite Green" es un ejemplo de una "escultura verde", que es una combinación de acero y madera con un suelo y las plantas vegetando.


La escultura recuerda a la gente el símbolo gráfico del infinito especialmente observada desde un punto de vista en perspectiva superior. El espectador tiene acceso al interior de la estructura.


Como un aspecto adicional, la escultura es del color de las plantas: muchos tonos de color verde, mientras que aparecen diferentes especies, se plantan en 110 m2 en 7 estantes de los niveles de la escultura.


También florecen en un momento diferente del año, sólo las plantas perennes que también se aplicado en la estructura.




Infinito (el símbolo: 8) es un concepto abstracto que describe algo sin ningún límite ... y en este caso simboliza la eternidad y la importancia de la naturaleza viva para los seres humanos como un factor necesario para la supervivencia de la raza humana.


Una claraboya está situado en la parte superior de la estructura que proporciona la principal fuente de luz dentro de la estructura durante el día.


El sistema de riego se aplica en cada capa especialmente teniendo en cuenta las partes internas de la estructura donde se siembran las plantas de sombra.


Menos dosis de agua es requerida por las suculentas y mayor cantidad son necesarios por las plantas de sombra.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios