Lámpara Copycat por Michael Anastassiades un par de esferas equilibradas

0
El diseñador Londinense Michael Anastassiades ha continuado su uso de formas circulares y elementos equilibrados en diseños de iluminación para crear una lámpara nueva para la marca italiana Flos.



Copycat consiste en una esfera grande y una pequeña, que juntos crean una posición estable para una lámpara de mesa. "Dos esferas que se tocan entre sí", dijo Anastassiades. "La pequeña esfera, en un material precioso, puesto bajo la" sombra "de la grande, en vidrio iluminado."


El globo de cristal soplado tiene una fuente de luz LED con un dimmer conectado al cable de alimentación. La esfera más pequeña está disponible en chapado en oro de 24 quilates, aluminio pulido, cobre o un recubrimiento en polvo negro.


Emparejar formas básicas tales como esferas, conos y cilindros con bases o armaduras delgados, Anastassiades ha sido capaz de crear una amplia variedad de accesorios.


"La idea es casi como un ejercicio de algún tipo de secuencia matemática, la exploración de cómo colocar estas cosas juntas", dijo de la colección. "Es una manera muy lúdica para abordar la luz."


Copycat fue lanzado durante Milan Design Week en 2015, junto con Rest and Somewhere in the Middle lampsMedia que también utilizan formas de globo de vidrio establecidos en pequeños bares.


Anastassiades ha colaborado con Flos en varias líneas diferentes. Él creó la familia IC Lights, que cuentan con globos redondos unidos a armaduras metálicas delgadas, para la empresa en 2014.


His String Lights from 2013 utilizan cables ultrafinos tirados enseñado contra las paredes y techos para suspender lámparas esféricas o cónicas, mientras que su lámpara Tip of the Tongue utiliza un elemento de luz redonda que descansa sobre el borde de una base de latón cilíndrica.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios