Lámparas inspiradas en estrellas de rock, jazz y blues

0
Lámpara de escritorio Amy
Cortesía delightfull

Un recorrido por la historia del rock, el jazz y el blues, desde los años 40 hasta nuestros días, mezclado con materiales sofisticados y diseños elegantes, es lo que nos ofrece la marca de iluminación DelightFULL con ‘Heritage’, una antología de lámparas vintage, con un twist moderno, inspirada en los grandes exponentes de cada década. Piezas de suspensión, de piso, de escritorio y de pared dan vida a esta encantadora colección.

Estos sus algunas de las piezas más representativas:

Lámpara de suspensión Etta

Lámpara de suspensión Etta
Cortesía delightfull

Con un espíritu retro, nostálgico y femenino, esta lujosa pieza, inspirada en la cantante de jazz Etta Jones y elaborada con 12 hojas de latón moldeadas y ensambladas a mano, aporta una luz suave y cálida a través de sus capas, generando un ambiente romántico en cualquier espacio.

Lámpara de pared Chuck

Lámpara de pared Chuck
Cortesía delightfull

Inspirada en la leyenda del Rock and Roll, Chuck Berry. Esta creación marca un ambiente vibrante, único y lleno de ritmo y movimiento, al igual que este estilo musical.

Una mezcla de técnicas de producción y materiales como el acero y el latón forman el cuerpo de esta pieza. Su foco reflector produce una iluminación cálida y envolvente, y su rejilla bañada en oro permite crear efectos espléndidos con sólo girar la pieza.

Lámpara de pie Janis

Lámpara de pie Janis
Cortesía delightfull

Inspirada en el poder y la intensidad de la voz de Janis Joplin, esta pieza contemporánea rescata el espíritu del rock de los años 60.

Con un baño de oro que refleja un brillo sublime, esta sofisticada lámpara domina el ambiente a su alrededor y convierte cualquier espacio en un entorno clásico y majestuoso.

Lámpara de escritorio Amy

Lámpara de escritorio Amy
Cortesía delightfull

23 de julio de 2011, la fatídica fecha que marcó el final de la vida de la cantante y compositora británica Amy Winehouse, será recordada por todos los amantes del blues, con esta lámpara, DelightFULL quiso rendirle un homenaje y materializar su poderosa voz cada que sea encendida.

Rodeada por el negro de su cabello y su voz dorada, y delineada con detalle, esta pieza reproduce la extravagante figura de la diva del soul, el jazz y el R&B, con una extraordinaria elegancia y una gran personalidad.

Lámpara de suspensión Kravitz

Lámpara de suspensión Kravitz
Cortesía delightfull

El cabello afro que popularizó la década de los 60 fue la principal inspiración de esta pieza que, con un diseño único y atrevido, rinde tributo a la estrella de rock ganadora de múltiples premios: Lenny Kravitz.

Una serie de tubos que forman un patrón circular, recortados para dar la apariencia de una esfera, logran una exclusiva pieza de estilo funky y moderno, ideal para ser colgada arriba una mesa o para decorar el centro de una habitación.

Todos los diseños pueden ser adquiridos en Casa Palacio (Polanco y Santa Fe, DF), Live Bulbo (Polanco, DF, y Monterrey, NL) o directamente con la marca a través del correo info@delightfull.eu. Para encontrar los demás productos de la colección, visita la página www.delightfull.eu.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios