Pots Pans & Boards diseñado por Michaelis Boyd

0
Michaelis Boyd diseña un restaurante en Dubai para el chef Tom Aikens
Imágenes: Michaelis Boyd

El estudio de arquitectura con sede en Londres Michaelis Boyd completó su primer proyecto en Dubai. Se trata del diseño de Pots Pans & Boards, el restaurante que el reconocido chef británico Tom Aikens abrió hace algunos meses. El concepto se centra en platillos compartidos que se sirven directamente en los utensilios en los que fueron preparados. Este enfoque de comedor familiar y relajado crea un ambiente vibrante y cálido que tuvo una fuerte influencia en los interiores del restaurante.

Mientras buscaba hacer un concepto para Dubai, descubrí que tenía muchas ganas de hacer algo que fuera relajado. La tendencia actualmente está lejos de la buena mesa. La gente quiere salir y relajarse todo el día en un un ambiente informal, explica Aikens.

Los coloridos y rústicos objetos contribuyen a crear un espacio cálido y acogedor




El concepto del lugar se centra en platillos compartidos que se sirven directamente en los sartenes

El interior del restaurante incluye muebles recuperados, acabados rústicos y sillones curvos de cuero en color azul vibrante. Las paredes y el suelo están cubiertos de una combinación de diferentes tipos de madera, terracota recuperada y azulejos. Objetos vintage procedentes de los mercados de pulgas como cuchillos de cocina antiguos, utensilios y jarras de vidrio están en exhibición en las paredes y los estantes del restaurante.

Sillones curvos de cuero en color azul adornan el lugar



Madera recuperada, suelos de roble, baldosas de terracota dotan de calidez al espacio

La calidez del restaurante se logra gracias a la selección de diversos tipos de iluminación, así como al uso y elección de materiales como madera reciclada, suelos de roble, baldosas de terracota y una amplia variedad de utensilios de cocina. El restaurante se divide en tres zonas y los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de experiencias en áreas como bar, sillones, mesas con vista a la orilla del mar y espacios al aire libre.

El lugar emplea distintos tipos de iluminación



Objetos vintage decoran los estantes y paredes del restaurante

Pots Pans & Boards marca la sexta colaboración entre Michaelis Boyd y Tom Aikens

Grandes estantes se encuentran al centro del restaurante



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios