El Clandestí: una sala gastronómica muy versátil

0

El diseñador de interiores, Alex Alvarez, de Blanco Azabache Studio, ha completado el diseño de una nueva sala de gastronomía en Sant Cugat del Vallès en España, que se encuentra al norte de Barcelona.

El objetivo del proyecto era transformar una habitación en el piso superior de una casa que pertenece a un café, que era utilizado como un ático, y no estaba abierto al público.


Descripción del diseñador

"El Clandestí", la nueva zona de la casa Somewhere Cafe, se añade al multiespacio como una sala gastronómica muy versátil. Nace, bajo la firma Schweppes, con ganas de ser un espacio diferente donde quepan todas las discipilinas gastronómicas. En su interior se impartirán clases de formación culinaria, se exhibirán eventos de showcooking, o donde aprender a elaborar y degustar cocktails premium de mano de sus bartenders.


Disfrazada de urbana pero con alma muy retro. Sin complejos enseña sus materiales en la versión más cruda, como la antigua pared estructural completamente desnuda, revestimientos en chapa de hierro, maderas recuperadas y decapadas, tableros de partículas vistos, ... Aunque con lo que más pretende sorprender es con su alicatado estilo metro en diagonal amarillo limón. Las lámparas, hechas a medida y sin telas ni pantallas, aportan el toque más personal junto con las persianillas repintadas que servirán como unos colgadores-expositores muy versátiles.



Lo más gratificante ha sido poder vivir de cerca todo su proceso, desde recuperarla de su antiguo uso hasta la elección del último detalle, siempre en sintonía con todo el equipo Somewhere Cafe, Schweppes y BlancoAzabache.




                    

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios