ÚLTIMAS NOTICIAS

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Muebles de carga inalámbrica, una gran tendencia en 2016


Con diversas tecnologías wireless en estos días, no debería ser una gran sorpresa que lo próximo que desaparezca podría ser el cargador de tu teléfono inteligente. En charlas con diversas compañías telefónicas, están optando en trabajar con diseñadores de muebles que contemplan nuevas características para piezas en próximas temporada. Pero ¿por qué estamos tan emocionados?

En un mundo donde la mayoría de la gente tiene su teléfono móvil constantemente a la mano, aparecen muebles para nuestros dispositivos. Con piezas como la lámpara de trabajo de carga inalámbrica Ikea RIGGAD, los propietarios de teléfonos inteligentes podrán configurar su dispositivo en el lugar indicado para recargar.


No es la mesa de teléfono de tu abuela. Un mobiliario de usos múltiples es ya lo que muchos de nosotros queremos en nuestros hogares. Diseños minimalistas que van acorde a nuestra decoración, incluso piezas que posiblemente ya tenemos y ahora tendrá el doble de utilidad.


La mesa auxiliar de bambú FurniQi, por ejemplo. Es una nueva mesa auxiliar con un cargador inalámbrico incorporado, para personas con tendencias minimalistas, al eliminar la necesidad de enredados y desordenados cables.


Empresas como Ikea también están tomando en cuenta el presupuestos de los consumidores. Además de los muebles con cargadores incorporados, están ofreciendo complementos para muebles, lo que puede hacer una diferencia en su mesa actual o lámparas de pie con un cargador inalámbrico con la adición de una almohadilla sencilla y discreta.



Como alternativa, mediante la perforación de un agujero en cualquier superficie de madera, los cargadores se pueden insertar casi al ras de la superficie de cualquier mesa o escritorio.


Pero el uso privado no es la única razón por la que los muebles de carga inalámbrica están destinados a despegar en este 2016. Imagina que estás fuera de casa con un amigo cuando el teléfono muere repentinamente. Si el dispositivo es capaz de carga inalámbricamente, o equipado con un caso especial (como abajo), estas empresas innovadoras planean estar allí para ti, dondequiera que estés.


Se esperan tener el mobiliario disponible en cafés, oficinas y aeropuertos, integrada en las mesas, prácticamente invisibles, para nuestra conveniencia constante.

Muebles de oficinas con tecnología integrada por QInside

                    

Comparte en:

Publicar un comentario

 
Regresar Arriba
Copyright © 2014 FRACTAL estudio + arquitectura. Designed by OddThemes