Swatch Bellamy: El nuevo reloj para pagar con la muñeca

0
Imágenes: cortesía Swatch

El grupo suizo Swatch, pionero en el sector de la relojería, ha presentado en el mercado chino el SWATCH BELLAMY, el nuevo reloj que permite pagar con la muñeca. Los primeros cuatro relojes combinan un diseño Swatch divertido y colorido a la vez funcional, con la integración de la tecnología NFC (comunicación de campo cercano), que permite a los usuarios pagar las compras con el reloj en tiendas y comercios de todo el país.

Swatch Bellamy blanco

En su fascinante novela de 1888 Mirando atrás desde 2000 hasta 1887, el escritor estadounidense Edward Bellamy imagina un mundo utópico en el que el dinero ha sido reemplazado por tarjetas de crédito y débito. Swatch, siempre dispuesta a reconocer la labor de grandes innovadores y visionarios, ha bautizado como SWATCH BELLAMY a su nuevo reloj que permite pagar «con la muñeca».




Swatch Bellamy azul-blanco 

El SWATCH BELLAMY ha celebrado su estreno mundial con una rueda de prensa que ha tenido lugar en el mes de octubre de 2015 en el Swatch Art Peace Hotel, que se encuentra en el Bund de Shanghái.

Swatch Bellamy rojo 

El SWATCH BELLAMY se lanzará próximamente en Suiza con la colaboración de un banco suizo y un proveedor de transacciones seguras, así como en los EE.UU.


Swatch Bellamy negro 

                    

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios