8 Ideas para decorar las paredes de tu casa

0
Si quieres decorar las paredes de tu casa de forma sencilla, con poco dinero pero mucha calidad estética, aquí traemos 8 ideas para que tus paredes luzcan originales y bonitas.

¿Me acompañas en el recorrido por estas propuestas decorativas para que tus paredes luzcan increíbles, y repletas de personalidad?

La primera idea seguro que ya la habrás visto en mas ocasiones, pero no por ello deja de sorprendernos...... cestas y cestones de mimbre para decorar las paredes. Pueden ser todas de un mismo color y forma o divertirte alternando y crear una colorida composición. Es una gran opción para una casa de campo. En Ayuda a decorar tienes mas imágenes para inspirarte.


Si te gusta el estilo Vintage, seguro que no podrás resistir a esta segunda idea para decorar tus paredes con platos de porcelana. Si además acompañas la decoración con mobiliario restaurado crearas una atmósfera vintage-chic ideal.


La tercera idea me recuerda al verano, ¡es perfecta para una casa de vacaciones! Seguro que muchos de nosotros tenemos sombreros de paja o fieltro que ya no usamos y que lucirán preciosos en una pared.


¿Quien dijo que las verduras solo servían para comer? En la imagen de arriba vemos como estampar delicadas flores en la pared con un apio cortado y pintura.


Una decoración delicada y femenina con un poco de pintura imitando a las labores de punto de cruz. Si eres un aficionado a este tipo de trabajo con aguja e hilo no te será difícil realizar un dibujo con crucecitas, pero esta vez con pintura y un pincel, en la pared de tu casa.


Otra idea para decorar son las paredes con marcos vacíos. Los puedes pintar a juego de la pared o en un color que resalte y se conviertan en protagonistas indiscutibles de la decoración.


La séptima idea para decorar las paredes no puede ser mas low-cost puesto que esta realizada con trozos de papel hechos tiras y enrollados. Con ellos y un poco de pintura es posible realizar un cabecero tan original como el de la imagen.


Seguimos con el papel para terminar el recorrido por estas 8 ideas para decorar paredes, pero en esta ocasión cambia la técnica ya que no enrollamos las tiras de papel sino que las recortamos en forma de círculos a modo de confettis para adornar de una forma vistosa y colorida una pared.

Si después de este post las paredes de tu casa no están decoradas no será por falta de ideas o de dinero.

                    

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios