ÚLTIMAS NOTICIAS

viernes, 22 de enero de 2016

Rostros de famosos se mezclan para crear un solo rostro

Leonardo DiCaprio y Sean Penn

Hollywood tiene algunos de los rostros más inconfundibles del mundo. Gracias a los rostros de estos famosos los encontramos por todos lados, desde las portadas de revistas y carteles de películas. Es fácilmente perceptible que hay algo un poco fuera de lo común en estos retratos de celebridades del artista visual Gesichtermix. De hecho, no son celebridades del todo; son fotografías editadas que están compuestas de dos personas famosas diferentes. Con un dominio experto en la manipulación de la foto, Gesichtermix edita digitalmente estas imágenes para hacerlas altamente creíbles.

Los resultados de estas fusiones en Photoshop son sutiles. A primera vista, es fácil ver las características que definen a una persona y más tarde darse cuenta de las características del otro. La manipulación cuidadosa de las dos imágenes forma un impecable "nuevo" rostro que requiere un buen ojo para determinar la pareja original de los retratos. por ejemplo, dos Justins - Bieber y Timberlake - crean el aplastamiento final de los años 90 y 2000´s adolescentes por igual; Natalie Portman y Scarlett Johansson crean una impresionante muestra con pelo rubio y ojos color ámbar.

Estas manipulaciones fotográficas muestran lo poderoso que puede ser un poco de edición. Igualdad de piezas extrañas e impresionantes, que dan un homenaje lúdico a las estrellas más conocidas en el mundo.

Natalie Portman y Scarlett Johansson
Justin Timberlake y Justin Bieber
Claire Danes y Jennifer Lawrence
Shaquille O'Neal y 50 Cent
Jennifer Lopez y Halle Berry
Tom Cruise y John Travolta
Emily Blunt y Christina Ricci
Charlie Sheen y Ashton Kutcher
Robert de Niro y Kevin Spacey
Pharrell Williams y Channing Tatum
Rihanna y Katy Perry
Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone
                    

Comparte en:

Publicar un comentario

 
Regresar Arriba
Copyright © 2014 FRACTAL estudio + arquitectura. Designed by OddThemes