ÚLTIMAS NOTICIAS

martes, 19 de enero de 2016

Khalil Jamal presenta su primera colección de muebles modulares


El diseñador Khalil Jamal está listo para lanzar su primera colección de muebles de este año en el Interior Design Show (IDS) en Toronto. La colección de tres piezas, que incluye un asiento, una mesa auxiliar, y una unidad de estantes, se inspiró en los colores dinámicos y formas que se encuentran en Memphis Group de Italia, pinturas de Piet Mondrian y juguetes reconfigurables para niños.


Las piezas son modulares, invitan a interactuar con ellos para modificar su aspecto y función para que se adapte mejor a sus necesidades. Se pueden configurar para obtener la composición que tu prefieras y que se adapte al espacio.


El asiento CLIP tiene cuatro cojines suaves, como un clip para papel donde están las hojas juntas. Cada cojín cuenta con pequeñas tuberías de colores, se pueden utilizar apilados para formar una silla o individual.


 

La mesa COLUMNA asemeja un apilamiento de juguetes para niños que les permite volver a apilar los 22 anillos a lo largo de un poste central. Cada disco está hecho con un recubrimiento grueso de polvo fino y aluminio en colores vibrantes.





La estantería NEO-NEO hace referencia a una pintura de Mondrian, pero en forma 3D. Un marco de aluminio que tiene estantes extraíbles que también se pueden utilizar como bandejas.

                    

Comparte en:

Publicar un comentario

 
Regresar Arriba
Copyright © 2014 FRACTAL estudio + arquitectura. Designed by OddThemes