Prizm utiliza algoritmos para determinar la música en cualquier momento

0

Exhibido en el CES 2016, Prizm es una especie nueva de reproductor que se puede conectar a cualquier altavoz e identificar que está en la habitación, sus preferencias musicales y el estado de ánimo actual. Reinventa la forma de escuchar música en casa y es fácil de usar. La música comienza automáticamente en función de los gustos de la gente en la habitación y se adapta al contexto, por ejemplo, una noche con amigos o una cena romántica.

Video cortesía de Prizm

Los aficionados a la música ya no tienen que usar su ordenador o smartphone para navegar por una aplicación o un sitio web y pensar en lo que quieren escuchar. Prizm reconoce la música adecuada de acuerdo a los gustos y hábitos musicales que suelen escucharse.

El reproductor de música Prizm está conformado por tres lados con iluminación LED

Los algoritmos aprovechan la abundancia de los streaming de catálogos de las plataformas. Una vez conectado a los altavoces, ya sea a través de un conector de 3,5 mm, cable óptico o bluetooth, y una cuenta de streaming, Prizm navega por millones de títulos para encontrar y detecta automáticamente la música ideal para la gente a través de su smartphone o conectadas por sus wristbands y analiza el ambiente de la atmósfera, teniendo en cuenta el día, la hora y el volumen del sonido.

"Creemos que la experiencia de escucha está profundamente vinculado al contexto," describe Pierre Gochgarian CEO de Prizm. "nosotros no queremos escuchar la misma música cuando estamos haciendo las tareas del hogar, por ejemplo, o cuando tenemos amigos, más aun cuando estamos solos o con nuestra media naranja."

Los conectores traseros

Se conecta por altavoces, ya sea a través de un conector de 3,5 mm, cable óptico o bluetooth

Prizm tiene en cuenta el día, hora y el volumen de sonido

El reproductor de música por la noche

                    

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios