Un tema lúdico de árboles abstractos y montañas fueron diseñados para esta tienda de yogur helado

0

Stone Fresh, una marca de yogures congelados, jugos y snacks energéticos con sede en EE.UU. se acercó a la empresa de diseño TRIADA China, para crear sus dos primeras tiendas en China.


La primera de las dos tiendas se encuentra en Shanghai.


La tienda ha creado una identidad visual, y los diseñadores optaron por colores alegres y brillantes.


Los colores vibrantes se han utilizado en toda la tienda, en el embalaje y en las plataformas digitales.


El espacio interior está diseñado para invitar a los clientes a disfrutar de un viaje relajante, una escapada de la rutina del día a día.


Casi como escapar a la ladera de una montaña.


Con formas triangulares de color púrpura se encuentra "yogurt mountain" (donde los clientes reciben su producto) ...


Una caravana es el hogar de los ingredientes, así como diversas piezas de mobiliario de picnic ubicadas entre los árboles-conos y columpios.


El logotipo de Stone Fresh se ha inspirado en la forma del yogur helado de copa y representa una forma montañosa en capas.

                    

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios