Un tobogán dentro de este apartamento

0

Un apartamento con un tobogán, si leíste bien, una fantasía de la infancia pueden convertirse en realidad no importa la edad que tengas. Este apartamento en Ucrania esta dividido en dos niveles, en una planta superior de un edificio de 1917 los propietarios querían un espacio que sorprendieran a sus invitados. Recurrieron ha Ki Design Studio que tuvieron que diseñar un tobogán que une a las dos plantas.


El apartamento tuvo una renovación completa para organizar el diseño. La primera planta alberga la sala de estar, comedor, sala y cocina, cuenta con habitaciones separadas para los futuros hijos. La escalera tuvo que ser trasladada porque estaba rompiendo con los espacios. Ahora, hay líneas de visión entre la cocina y el salón. Un jardín vertical también vive en la cocina llenando lo que podría haber sido una pared vacía.


Para mantener la iluminación natural del apartamento en el piso superior se colocaron tragaluces y aumentaron el número de ventanas, inundando el espacio con luz natural.


El interior fue diseñado con un esquema bastante neutro de color - blanco, gris luz cálida, grafito y madera de roble. El tono turquesa aparece como un acento de color en todas partes.


El tobogán planteó un problema para los diseñadores y constructores, como el techo entre los dos pisos era de carga, estaban limitados en cuanto a donde se podría instalar. Después de muchos experimentos y de completar maquetas, finalmente encontraron la colocación perfecta.


Arriba, hay un dormitorio principal con vestidor y baño, un dormitorio de invitados con baño privado, y una oficina.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios