Diseños funcionales de decoración con bloques de concreto

1

Los bloques de concreto u hormigón y los de barro, son grandes ladrillos rectangulares de uso común en las construcciones. También son materiales baratos y fiables para muchos proyectos en el hogar y el jardín. Con un poco de creatividad y tiempo, puedes cambiar la función de estos bloques en muebles prácticos o piezas decorativas en tu casa o en tu jardín.



Aquí te ofrecemos algunos usos creativos de bloques de hormigón o bloques de cemento para tu casa, patio o jardín. Algunos de ellos son proyectos reales hechos en casa y son fáciles de ejecutar. Otros son simplemente ideas que te puedes dar para hacer tus propios proyectos. Desde muebles de interior hasta muebles de exterior para macetas de jardín, para decorar el patio o el pequeño balcón de tu casa, esperamos que estas ideas sean una fuente de inspiración para ti para empezar tu próximo proyecto con bloques de concreto o de barro, según sea tu gusto.



                    

Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario

  1. mejora el ambiente de tu hogar comprando tus muebles en Moblum, contamos con un amplio catálogo de muebles donde podrás seleccionar el que más se adapta a tu estilo

    ResponderBorrar