Ice Castles: Una atracción de entretenimiento invernal

0

Ice Castles, es una compañía de entretenimiento que construye castillos de hielo y ha añadido su propio toque personal a las aventuras bajo cero.

Fotografía por Chris Hournbuckle
Con cuatro centros de entretenimiento a través de Norteamérica y abierto hasta marzo, no es necesario viajar al Círculo Polar Ártico. Midway (Utah), Eden Prairie (Minnesota), Lincoln (New Hampshire) y Edmonton (Canadá), todos cuentan con las creaciones de Ice Castles.

Fotografía por Mike Berenson
Cada uno de los castillos son únicos, ofreciendo un buen diseño, la interacción, a través de capas de agua sólida.

Photography by Stephonie Schmitz
Estos castillos congelados asemejan esculturas de hielo, con iluminación espectacular, carámbanos que cuelgan, y diversión garantizada para los jóvenes de corazón.

Fotografía por Bryan Rowland
Verdaderamente son unas obras de arte, estructuralmente sólidas, lo que permite a los visitantes interactuar y explorar las diferentes cuevas y aperturas, al tiempo que ofrece a los sentidos unas vacaciones mágicas.

Fotografía por Sam Scholes
Caminar por estas grandes estructuras no sería tan emocionante sin los miles de carámbanos colgando por encima. Los arreglos de hielo aparecen como candelabros acuosas congelados, añadiendo un ambiente etéreo los castillos.

Fotografía por Sam Scholes
Aunque los visitantes pueden tener una experiencia extra por la noche, el ambiente de los castillos continúa. Por la noche, las esculturas se iluminan en varios colores, y el hielo ofrece un escenario perfecto para un espectáculo de luces teatral.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios