Power Potion 3000: Batería extra para iPhone

0


La mayoría de nosotros estamos condenados a sufrir el límite de la batería de nuestros smartphones; tanto es así que cuando la batería de nuestro teléfono comienza a bajar, nosotros también. En ese momento se acabó el día y es hora de volver a la cueva.


Arrastrado por la era de la telefonía inalámbrica, ”cargar el telefono” se ha convertido en uno de los hábitos contemporáneos más recurrentes de la sociedad de consumo. Al tanto de esta situación, los diseñadores Holger Hoehn y Catherine Wong, de la multinacional Philips, han desarrollado Power Potion 3000, un pequeño y sofisticado cargador inalámbrico para apple iPhone con capacidad de 3000 mAh (miliamperio-hora). El objetivo era crear una fuente de energía portátil que solucionara el problema diario de la falta de batería en los dispositivos móviles. El reto consistía en destacar entre el resto de los competidores que saturan el mercado con todo tipo de diseño y tamaños.


El “Power Potion 3000” toma la metáfora de darle más jugo o una bebida energética a nuestro smartphone. El diseño en forma de botella esconde un puerto Lightning en la tapa, y mantiene una carga de reserva completa para los iPhone 6S en el cuerpo de la botella. Las características adicionales incluyen un acabado de tacto suave y un tamaño portátil que se adapta cómodamente a los bolsos y los bolsillos del pantalón para la comodidad y facilidad de uso.


El cuerpo incluye un indicador LED de consumo de batería, un micro USB y conectores USB de tamaño completo para ambas entradas y salidas. Pequeños detalles se pueden personalizar para que coincida con el color de cualquier iPhone disponible. El proyecto se encuentra actualmente disponible en el Reino Unido y Hong Kong.







Imágenes cortesía: Philips   

                    

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios