Paredes cubiertas de acero corrugado negro

0


A menudo vemos que el acero corrugado se utiliza en el exterior de las casas, pero en esta ocasión fue diferente, como parte del diseño de este restaurante, el acero corrugado negro fue llevado dentro, y se utiliza en las paredes interiores de este restaurante de hamburguesas.



Diseñado por Pawel Garus y Jerzy Wozniak de mode:lina architekci, este nuevo restaurante en Polonia, llamado Chichi 4U Bar, ha utilizado la textura de acero corrugado para darle una sensación industrial contemporáneo accidentado.



Esta es la segunda ubicación para la marca de restaurantes. La primera ubicación fue en un contenedor negro, por lo que los diseñadores utilizaron el acero corrugado en las paredes para mantener esa mirada en esta nueva ubicación.



El acero corrugado negro ha sido utilizado para la mayoría de las paredes, sólo es roto por los elementos de madera ocasionales y plantas.



El acero también es extremadamente duradero y es una superficie lavable, lo que hace que sea una buena opción funcional para estar dentro de un restaurante.



El acero se utilizó también porque era fácil de instalar sobre las viejas paredes.



Fotografías por: Marcin Ratajczak



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios