ÚLTIMAS NOTICIAS

viernes, 15 de julio de 2016

Casa KONTUM por Khuon Studio



Los arquitectos de Khuon Studio han diseñado esta casa que se encuentra en un distrito vietnamita de la sierra central, conocido por su clima tropical, con una estación seca y húmeda.



Descripción de los arquitectos.

El cliente necesita un espacio habitable donde vivir cómodamente su vida de relación conyugal, asegurando el microclima interno, aunque el presupuesto es ajustado.



La casa de una planta se extiende a lo largo anchura de 5 metros, con un límite de profundidad de 23 metros, en la cual se dispersan pozos y plantas de luz. Estas figuras naturales se distribuyen en cada área, como la sala de estar y los dormitorios con ventanas que se abren hacia un pequeño patio. En casi todas las vista interiores predominan la luz natural y el verde exuberante.



La elevación frontal recibe luz solar, ya que se enfrenta al oeste, de modo que la fachada se compone de un rígido velo de bloques de hormigón con dibujos en la pared y una cortina de cristal.

La fachada de doble piel reduce el calor de la luz solar y decora el interior con los puntos de iluminación a medida que pasan a través de los bloques de hormigón. El muro de vidrio puede ser abierto o cerrado para ajustar la ventilación.



El blanco es el color principal de la casa, lo cual significa que otros colores se distinguen, como el color natural de los materiales locales, el gris del suelo, los bloques moldeados con dibujos, el color de la madera natural de los muebles y el verde de las plantas. Todos estos caracteres simples se mezclan en un espacio contenido para una joven familia.



Arquitectos: Khuon Studio
Ubicación: Kon Tum Province, Vietnam
Arquitecto a cargo: Tuan Huynh Anh
Área: 115 m²
Año Proyecto: 2016
Fotografías: Khuon Studio

Comparte en:

Publicar un comentario

 
Regresar Arriba
Copyright © 2014 FRACTAL estudio + arquitectura. Designed by OddThemes