Tips: Renueva tu hogar dándole un toque diferente

0


Si se acerca una fecha especial, te mudas o simplemente buscas darle un toque diferente a tu hogar, aquí te compartimos algunos tips básicos que pueden ser de gran utilidad para decorarlo y renovarlo.

Si estás pensando en darle un toque diferente a tu hogar, será más fácil de lo que parece. Te compartimos 6 ideas sencillas que te fascinarán:

1.- Decora las paredes y el techo de tu recámara

Seguro es el lugar en el que pasas más tiempo y si eres de las que gusta ver cosas lindas al despertar o irte con una imagen romántica al dormir, ¿qué tal si pintas en el techo un paisaje o colocas estrellas?, son fáciles de conseguir y sólo tienes que pegarlas. A los niños les puede encantar ver toda una galaxia a la hora del sueño.



2.- Cambia la iluminación

Si quieres ahorrar energía pero además ponerte a la vanguardia, ya existen “focos inteligentes” que puedes manejar desde tu celular, controlar la intensidad: romántica, para leer, brillante, y hasta cambiar de color para cada habitación de acuerdo con tu humor.



3.- Haz de una pared un pizarrón 

Sólo requerirás definir el espacio que puede ser el ideal para plasmar pensamientos o un espacio libre para que tus hijos pequeños dibujen lo que quieran. No tiene que ser permanente, materiales como el gis son un excelente aliado.



4.- Ventanas

Están muy de moda los esténciles en las ventanas, algo así de sencillo puede darle un toque totalmente distinto a tu hogar.



5.- Sillas

Un toque realmente diferente y divertido sería que cada silla de tu comedor sea de un color o un modelo distinto, si quieres dar un toque ecléctico a este lugar de tu casa, este juego con las sillas irá de maravilla.



6.- Escaleras

Ya sea que elijas un solo color o bien hagas un degradado, las escaleras son un lienzo interesante y dinámico que puede realmente transformar nuestra casa. También puedes decorar cada escalón con fotos u hojas de revistas. Basta con recortar, pegar y aplicar algún protector transparente.



Ahora estás listo para poner en marcha algunos cambios en tu hogar, ya sea que los mezcles, juegues con ellos o idees nuevos, lo importante es que te atrevas a transformar los espacios, te sorprenderás.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios