Un pequeño Loft de 29 metros cuadrados

0


Cuando la firma de arquitectura 3XA fueron contratados para diseñar la renovación de este pequeño apartamento 29m² en un edificio del siglo XIX en Wroclaw, Polonia, tuvieron que diseñar una solución que permitiera aprovechar al máximo el espacio que tenían disponible. Vamos a echar un vistazo a lo que hicieron...

Al entrar en el apartamento, se avanza a través de un pequeño pasillo. En la entrada el baño está en un lado, un armario abierto con finas cortinas y una estantería a la izquierda. Una vez que pase a través del pasillo, el espacio se abre en la sala de estar.



Toques del diseño original en el apartamento se han mantenido, al igual que la puerta antigua y los detalles del techo.



A la vuelta de una esquina está la cocina, que es pequeña pero funcional. Ellos incluyen una gran cantidad de almacenamiento, y han trabajado con la altura de la vivienda mediante la inclusión de una fila adicional de gabinetes superiores para hacer uso del espacio.

Una pequeña barra de desayuno ofrece un lugar para comer, y actúa como una separación entre la zona de estar y la cocina.



La sala de estar es compacta, incluye un espacio de trabajo y un lugar para descansar.



Al lado de la sala de estar se encuentran las escaleras que llevan hasta el dormitorio. Como se mencionó anteriormente, estas escaleras también sirven como estanterías, proporcionando espacio de almacenamiento adicional, que siempre es necesario en cualquier pequeño apartamento.

Como el apartamento tiene mucha altura, los diseñadores fueron capaces de proporcionar un altillo que se encuentra por encima del baño, que permite un montón de espacio para una cama de tamaño decente.

Fotografías por: S.Zajackowski 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios