Olvídate de los cables con esta estación de carga por Blond

1


Blond es un estudio de diseño con sede en Londres, fundado en 2014. Su equipo multidisciplinario crea productos contemporáneos, espacios y experiencias digitales para una gama diversa de marcas. Duo es el desarrollo más reciente del estudio, una estación de carga por inducción para un parlante y cualquier otro dispositivo electrónico en ambiente doméstico. ”Duo” es el resultado de un estudio de casos, llevado a cabo para determinar el futuro inmediato de la carga por inducción. El producto sugiere cómo las marcas de electrónica de consumo pueden utilizar su tecnología existente apuntando a un consumidor cada vez más consciente y exigente en la relación entre su espacio y sus dispositivos.



La mayoría de las grandes marcas de electrónica de consumo ofrecen una solución de carga por inducción. Sin embargo, muchas aún tienen que acercarse la tecnología de una manera que permita que el producto se sienta amigable y sin esfuerzo en el ambiente del hogar.

La tecnología de carga por inducción se está convirtiendo en una parte estándar de los dispositivos electrónicos portátiles modernos. Varios teléfonos Android han incorporado las capacidades de carga inductiva, mientras que el reloj de Apple también ofrece la misma tecnología. Se rumorea que Apple estará empujando esta tecnología aún más con el lanzamiento del iPhone 7, lo que exige productos de carga inductiva como ”Duo”.



En la actualidad, el método de carga de dispositivos móviles a través de inducción ofrece una reducida ventaja y es un mecanismo deseado sólo por los fanáticos de la tecnología. Blond espera que esto cambie. Su investigación mostró una oportunidad de mercado para un producto de alta calidad que no está integrado en los muebles, sino un producto que se pueda mover alrededor de la casa para conformar un espacio de vida contemporáneo.

Con el objetivo de dar a la misma placa de inducción de carga más presencia y propósito, lo que permite su integración en el entorno del hogar, Blond sugiere que el producto se fusione con otros dispositivos electrónicos portátiles. Para el propósito de este estudio de caso particular, un altavoz portátil ha sido seleccionado para complementar la estación de carga fabricada en Corian y darle con ello un uso inmediato. Finalmente el altavoz es la excusa perfecta para instalar la tecnología de carga por inducción en los ambientes domésticos.



Imágenes cortesía: Blond

Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario

  1. These is informative content. Want to show you another useful article https://cgifurniture.com/3d-modeling-case-studies/

    ResponderBorrar