Terra: El sillón de césped

0


Presentado desde el año 2000 en el Salón Satellite de la feria de mobiliario de Milán, el proyecto Terra Grass Armchair (o Sillón Terra de Césped) ha tomado un segundo aire al ser presentado en Kickstarter para financiar su producción.

Studio Nucleo está de vuelta con una nueva versión de su diseño que le permite desarrollar su propio sillón de césped en su jardín. Si alguna vez has anhelado sentirse parte de la naturaleza, esta sillón lo hará, ya que poco a poco se convierte en parte del paisaje.



Al darse cuenta de que hay una falta de conexión con las personas y los objetos que traen a sus hogares, Studio Nucleo le permite convertirse en el creador, ya que llega como un producto inacabado que debe configurar y crecer.



Las piezas de Terra son de cartón, cortadas ha láser y llegan hasta la puerta de su casa esperando para que usted pueda comenzar.



Separar los marcos de cartón utilizando una cuchilla a lo largo de las perforaciones. Seguir a lo largo en el orden numérico que está diseñada.



Coloque el marco ensamblado en el lugar que se desea que crezca.



Llenar los compartimientos 2/3 con cualquier material no compresible - rocas, arcilla expandida, ladrillos.



Llenar el cuarto restante con tierra y con cuidado sin tocar el marco de la estructura.



Luego cubra con una fina capa de arena.



Espolvorear las semillas de césped de manera uniforme sobre la superficie del sillón para que no se rueden.



Riegue diariamente agua sobre el sillón con cuidado para que la tierra no se altera y verá la hierba comienza a crecer en unos 10 días.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios