Apple presenta audífonos EarPods y AirPods para iPhone 7

0


Los de la manzanita presentaron recientemente en San Francisco, California, el iPhone 7, equipo que estrenará audífono: EarPods y AirPods, una nueva versión de los audífonos de Apple exclusivos para sus dos nuevas terminales.

Estos gadgets son el primer dispositivo de Apple en no tener el tradicional puerto de 35mm, un aditamento existente en la mayoría de los equipos existentes en el mercado.



Es así que cuando los usuarios adquieran el smartphone de la compañía, también obtendrán los EarPods, mismos que están incluidos en su caja. Su principal diferencia de los audífonos tradicionales, es que estos de conectan al puerto Lightning.

Si por alguna razón algún usuario desea utlizar este aditamento, Apple incluirá un adaptador que convierte el conector "Jack" de 3.5mm de cualquier par de audífonos a un conector Lightning, para permitir que cualquier modelo de audífono sea compatible con el nuevo modelo.



De igual manera la compañía presentó un nuevo diseño de auriculares, que como se había especulado anteriormente, no cuentan con cables, son los AirPods, ya que la idea es disminuir el número de cables al dispositivo.



Los AirPods se conectan gracias a una conexión inalámbrica entre los audífonos y el iPhone creada por un chip dentro del dispositivo, con el objetivo de consumir menos energía de la que se gastaría con una conexión Bluetooth tradicional.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios