ÚLTIMAS NOTICIAS

jueves, 22 de septiembre de 2016

KUBIS: Una colección de lámparas inspiradas en el Suprematismo



El estudio de diseño Levantin Design nos han enviado fotografías de su ultima colección de lámparas llamada KUBIS inspirada en el Suprematismo, un movimiento artístico que se formó en Rusia a principios del siglo XX.



Descripción del Diseñador

Con la colección de lámparas KUBIS intentamos moldear, en términos de la manera de búsqueda, una nueva realidad.



Habiendo combinado la tradición más moderna de la dirección de arte y diseño gráfico con los elementos básicos de la filosofía gráfica del suprematismo del comienzo del siglo 20: cuadrilátero, cruz y el círculo, hemos hecho el intento de transferir desde los dos planes dimensionales sus características típicas de ambos estilos, mediante a la integración de ambos, y así creando una imagen abstracta en una realidad tridimensional.



La pintura de Kasimir Malevich - Suprematist Composition (1916) fue elegida como la representación del suprematismo, creando de una manera la colaboración en un diseño de dos fenómenos que los separan 100 años de por medio.



KUBIS es una imagen carente de contenido, que no puede ser transmitida con algún significado, ni concebida con algún pensamiento.


Comparte en:

Publicar un comentario

 
Regresar Arriba
Copyright © 2014 FRACTAL estudio + arquitectura. Designed by OddThemes