Un establo de 200 años de antigüedad se transforma en un casa contemporánea

0


En una montaña en el norte de Ibiza, se encuentra esta hermosa casa. Lo que anteriormente se desempeñaba como establos y almacenes, ahora se transforma en una casa contemporánea de ensueño. Ibiza Interiors ha enrolado a esta proyecto a Standard Studio quienes se dieron a la tarea de respeta los detalles históricos de la estructura mediante el uso de materiales básicos. El resultado es una mezcla relajante de moderno y rústico, nuevos y viejos.



Se mantuvieron las "vigas de sabina'' originales en el techo manteniendo un carácter auténtico del edificio. Se utilizaron marcos de madera iroko en las ventanas, hormigón, yeso y paredes de piedra blanca, ya que son materiales utilizados tradicionalmente en Ibiza.



Mientras que lograron salvar las paredes y partes del techo, todo lo demás estaba en mal estado después de estar años sin usar. Los arquitectos tuvieron que instalar la electricidad, el agua y las aguas residuales para hacer la casa funcional para los tiempos modernos. Se añadieron los paneles solares para proporcionar agua caliente (de un pozo privado), calefacción en el suelo, y la electricidad. Ahora, la casa es autosustentable.



En la cocina y el baño están las paredes de piedra originales añadiendo textura encima con los gabinetes de acero y encimera de mármol.



Los diseñadores trabajaron con diversas marcas de su ciudad de Amsterdam para los muebles eclécticos.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios