Un dormitorio para niños diseñado por su propia madre

3

Debe ser bueno tener una madre como diseñadora de interiores, debido a que los dos niños pequeños en esta casa consiguieron un dormitorio que es divertido y juguetón, cortesía de su madre la diseñadora.



Diseñado por Ginger Curtis de Urbanology Designs, la habitación cuenta con paredes blancas brillantes, una decoración sencilla y camas de madera hechos a medida. La cama inferior incluso tiene ruedas de modo que se puede mover alrededor cuando sea necesario.


Pequeños muebles, cortinas blancas y elementos en color perla a través de la habitación se suman a la sensación escandinava de la habitación.


Maximizar el espacio en la habitación de los niños es siempre importante. Escondido debajo de la cama loft se encuentra un pequeño rincón creativo para los niños con un colgante de luz para lectura y una repisa para libros.



Aunque la habitación no tiene colores brillantes que se encuentran típicamente en las habitaciones de los niños, la decoración en esta habitación lo compensa y agrega toda la personalidad.



Recuerdos personales y juguetes minimalistas en los estantes cerca de la puerta añaden un sentido de diversión y fantasía a la habitación.



Tal vez te interesen estas entradas

3 comentarios