Este proyector convierte cualquier superficie plana en una pantalla táctil interactiva

2


En el Mobile World Congress de Barcelona, ​​Sony presentó su último producto, el Xperia Touch, un proyector que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil interactiva de 23 pulgadas.

Las luces infrarrojas crean las imágenes, mientras que una cámara de 60 fotogramas por segundo detecta y capta los movimientos y la entrada de los toques y las acciones realizadas en las imágenes. Esta tecnología combinada crea una pantalla táctil sensible de hasta 80 pulgadas sobre cualquier superficie plana.



Desarrollado con un software de Android, el dispositivo se puede utilizar para todo tipo de tareas, incluyendo cosas como, desplazarse a través de recetas en línea, ver películas, jugar y conversar por vídeo con familiares y amigos de todo el mundo.



El tamaño compacto y el diseño minimalista hacen del Xperia Touch una pieza de tecnología que ni siquiera notarás hasta que lo actives y verás como las paredes, las mesas y los pisos de tu casa se convierten en pantallas táctiles interactivas que te presentan todo tipo de oportunidades como aprender, jugar, comunicarse, crear y entretenerse.



Mira el vídeo de abajo para verlo en acción.


Tal vez te interesen estas entradas

2 comentarios