Framondi: Colección por la ebanista y restauradora italiana Francesca Mondini

0


La ebanista y restauradora de muebles italiana, Francesca Mondini presenta su proyecto Framondi, una colección de mobiliario que nace de la pasión por la madera en donde destaca la originalidad de las incrustaciones, las formas hipnóticas y los ritmos vibrantes generados a partir de piezas únicas talladas a mano.



Todos los pasos del proceso de estos muebles son hechos a mano y en ellos participa una combinación de mosaicos de diversas maderas que dan color a la superficie de forma natural, resultando piezas de mobiliario innovadoras, diversos tipos de gabinetes, mesas y separadores de ambiente adaptados para calentar cualquier habitación.



Las cajas hechas por Francesca Mondini son piezas únicas, apoyadas sobre delicadas placas de madera curvada, son obras de arte con la capacidad de ser usadas y no sólo admiradas. Las cajas están diseñadas y hechas con la técnica antigua del gabinete, con incrustaciones de mosaico y diseños en todo tipo de especies de madera extraídas de Italia, África, Asia y América.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios