Con Whyd escuchar música solo será cuestión de pedir

0


Pide y se dará. Esa es la premisa básica detrás del sistema de altavoces Whyd, un dispositivo de audio en forma de cápsula que siempre estará listo para próximo comando (y posiblemente sonriendo mientras espera).



En concreto, este nuevo altavoz es omnidireccional y de 360º, y además operado con la voz, es decir, con la voz podrás decirle al altavoz que reproduzca una canción, o un arista o una playlist o una emisora de radio.



Sin embargo, si prefieres no usar la voz, siempre puedes acudir a la pantalla táctil que tiene el altavoz en la parte superior. Por el momento, el altavoz comprende el inglés, el francés y el chino. Para poder captar las ordenes, cuenta con cinco micrófonos con un rango de distancia de cinco metros y sistema de cancelación de ruido.



Estos altavoces se pueden conectar con servicios de música en streaming como Spotify, Apple Music, Deezer o Tidal, además, tiene conexión Bluetooth y Wi-Fi. Los altavoces Whyd son compatibles también con Google Cast y AirPlay.



Pero lo que realmente distingue a estos altavoces de otros altavoces operables con la voz, es, según comenta el co-fundador de la compañía, Jie Meng-Gerard, “la calidad de sonido”.



Los altavoces de Whyd tienen unas medidas de 30x20 centímetros con un peso de 4 kg y ya se puede solicitar a través de la web de la compañía por 299 dólares en varios colores.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios