ÚLTIMAS NOTICIAS

jueves, 20 de abril de 2017

Un salón de belleza que diferencia los espacios sucios y limpios



Un salón de belleza diseñado por 4 Architecture Studio con un ambiente de lujo e inspirador en un espacio de 88 metros cuadrados para ofrecer los servicios cosméticos e higiénicos.



Descripción de los arquitectos.

El Salón de belleza Shokrniya ofrece a las mujeres servicios cosméticos e higiénicos. El proyecto está ubicado en la calle SaadatAbad, en la cual el edificio parecía estar construido principalmente para asuntos administrativos y los espacios no podían satisfacer las necesidades de un salón de belleza. Sin embargo, el empleador se dirigió a un ambiente de lujo e inspirador en un espacio de 88 metros cuadrados para ofrecer este servicio.



La idea subyacente principal del proyecto es producir espacios separados con funciones diferentes que sean, al mismo tiempo, partes de una estructura entera en forma de cajas con dos colores que diferencien los espacios sucios y limpios. Estas cajas están cerradas o semi-cerradas sin ninguna perturbación acústica u olfativa. El cliente tendrá espacio suficiente para experimentar una pasarela privada. Es posible pasar a través de algunas de las cajas, pero algunos otros son sólo partes del diseño.



Las luces están diseñadas de acuerdo con los estándares requeridos como uno de los factores efectivos para obtener acceso al espacio máximo de servicios cosméticos. La elección de la planta de Sansevieria tiene una consideración especial para el aire acondicionado, proporcionando un ambiente agradable.


Comparte en:

Publicar un comentario

 
Regresar Arriba
Copyright © 2014 FRACTAL estudio + arquitectura. Designed by OddThemes