ÚLTIMAS NOTICIAS

jueves, 4 de mayo de 2017

Una oficina con un diseño relajado como un café



Los arquitectos de Koyori + Atelier Salt han diseñado esta oficina con un espacio relajado parecido a un café en Higobashi, ciudad de Osaka. Un diseño de interior para la firma de diseño gráfico CHICHI.



Descripción de los arquitectos.

Un espacio de un edificio con estilo occidental de principios del período Showa en Higobashi, ciudad de Osaka. Un diseño de interior para la firma de diseño gráfico CHICHI, que se propone diferenciarse de otras oficinas en una zona que se caracteriza por la numerosa presencia de estudios de diseño.



Aunque es una oficina, es un espacio relajado como un café, esperando que el flujo de ideas se perciba en tiempos de negociación. Este es el sentido principal del diseño.



Se evita colocar una división clara entre el espacio de trabajo y la sala de reuniones a partir de la presencia de plantas que funcionan como una separación liviana dentro del espacio. En cuanto al mobiliario, se adoptó una peculiar terminación inadvertida de textura de madera, de modo que la oficina demostrará su propio sabor a través del tiempo.



Comparte en:

1 comentario :

  1. La imagen de una empresa es muy importante; y cada elemento ayuda a la formación de la misma. Un seleccionado equipamiento de Muebles de oficina Madrid y de objetos complementarios decorativos o de uso compartido permite lograr una imagen del lugar, que representa su marca poniendo un sello característico. Es cómo se ve y cómo se percibe tanto por parte de colaboradores como de clientes o socios.

    ResponderEliminar

 
Regresar Arriba
Copyright © 2014 FRACTAL estudio + arquitectura. Designed by OddThemes