Petcube Play: juega y habla con tus mascotas a distancia

0

Fundada a finales de 2012, la startup con sede en San Francisco, Petcube es una empresa dedica a conectar a las personas con sus mascotas a través de la tecnología que ha desarrollado la Petcube Play, una cámara que permite a las personas interactuar con sus mascotas de forma remota desde un teléfono inteligente. El pequeño dispositivo presentado recientemente en el Wearable Technology Show de Londres, permite a los usuarios hablar, jugar y ver a sus mascotas en cualquier momento desde la distancia.



”Petcube Play” es una cámara de interior compatible con iOS y teléfonos inteligentes con Android. Cuenta con un láser incorporado para hacer correr a la mascota y audio bidireccional, así como funciones más avanzadas para monitorear la actividad del animal.


El dispositivo de tres pulgadas de ancho también tiene funciones avanzadas de cámara, incluyendo grabación de vídeo 24/7 y visión nocturna, junto con detección de sonido y movimiento que notifica a los usuarios de cualquier movimiento o perturbación en el ambiente. Petcube cree que colectivamente estas características tienen el potencial de salvar la vida de una mascota, si está en peligro en ausencia de un propietario.



La otra gran preocupación para la empresa fue que la apariencia del pequeño cubo fuera el adecuado para un entorno doméstico.  “Lo que pasa con muchos productos para mascotas es que están diseñados descuidadamente. Nuestro trabajo de diseño equilibra las cosas”. dijo Andrey Klen, co-fundador de Petcube.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios